Skip to main content

Sin duda alguna los aficionados al deporte más hermoso del mundo, estamos decepcionados por el partido de ida de la final del Apertura 2018, entre las Águilas del América y la Máquina Celeste de la Cruz Azul

No nada más no hubo goles, ambos equipos se tiraron hacía atrás, como sí tuviesen medio de anotar un gol. Un partido que además de ser pésimo, se estropeo aún más por la exagerada cantidad de faltas.

america-v-cruz-azul-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1437a6b79d3d6169000001.jpg

La verdad es que todos nos llevamos un mal sabor de boca, dado que nadie esperaba que veríamos una final tan aburrida como la de la noche del jueves. Por su puesto que ambas aficiones mostraron su frustración al final del partido; abucheando a los protagonistas de la historia.

america-v-cruz-azul-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1437dd8ab1df7f9b000001.jpg

Lo bueno es que aún tenemos la oportunidad de que el partido de vuelta sea mucho mejor que el de ayer; y Cuauhtémoc Blanco lo sabe, por su puesto que no podían quedarse sin saber su opinión de la final y esto fue lo que dijo al respecto (Información Diario Record)

america-v-morelia-clausura-2016-liga-mx-5c1438038ab1df39d4000001.jpg

"Es una final y puede ganar cualquiera, pero yo tengo mucha fe de que va a ganar el América, cerró mejor y a Cruz Azul creo que le faltó demostrar más carácter contra Monterrey y estuvieron a punto de quedar fuera".

Pero no fue todo lo que dijo al respecto y es que como todos sabemos no tiene muy buena relación que Ricardo Peláez y le hizo saber que no es de su agrado con estas palabras:

"Si no estuviera este personaje (Peláez) y Cruz Azul no jugara contra el América, por ejemplo como contra Monterrey o Tigres, me encantaría que Cruz Azul fuera campeón, pero por este personaje no".

fbl-mexico-america-morelia-5c14382d8ab1df05f4000002.jpg

Por último, el "Temoc" fiel a su costumbre, cerro con broche de oro; y lean ustedes por que:


"Imagínense para bajarlo de la nube va a estar bien difícil si queda campeón".

Por el bien del futbol, esperamos que el día domingo podamos ver un espectáculo diferente a lo que vimos en el partido de vuelta.