By 90Min
December 15, 2018

El Atleti consiguió vencer sobre la bocina por 2 goles a 3 al Valladolid fuera de casa. Un Valladolid que supo plantar cara a todo un Atlético Madrid, que sufrió mucho para poder ganarles.

Oblak: 6. Tan solo ha realizado dos paradas, aunque es cierto que pese a los dos goles encajados no ha tenido mucho más trabajo.

Filipe Luis: 6. Sufrió molestias musculares y tuvo que ser cambiado en el minuto 60. Defensivamente hablando no tuvo excesivo trabajo, y ofensivamente no ha destacado mucho.

Godín: 6. Al igual que el resto de defensas del equipo, no tuvo mucho trabajo más allá de los primeros 15 minutos de la segunda mitad, cuando el Valladolid hizo los 2 goles.

Stefan Savic: 7. De la defensa, Savic fue el más destacado, mostrando seguridad en la mayor parte del partido, sin cometer fallos graves. Además, dio la asistencia a Griezmann en el 2-3 para el Atleti.

Santiago Arias: 6. No tuvo gran protagonismo en las acciones defensivas, pero intentó proyectarse en ataque llegando a la línea de fondo.

Ángel Correa: 6. Jugó por la banda más bien, y no gozó de un gran protagonismo en el partido.  En 75 minutos que estuvo en el campo, tan solo realizó 16 pases.

Koke: 6. Como siempre, importancia en la creación de juego del equipo, aunque en ocasiones quizás se equivoque en ciertas decisiones que condenan al equipo a perder grandes ocasiones.

Rodri: 7. Como siempre, aportando cordura al juego y siendo una parte clave de la columna dell Atleti. Está cogiendo grandes galones en el equipo, algo que puede ser muy bueno para los colchoneros.

Saúl: 5. Fue protagonista por el gol en propia meta, aunque aparte de eso no fue el Saúl de otras veces, 

Kalinic: 7. En lo que es la elaboración del juego ofensivo apenas se le vio, pero realizó lo que mejor sabe, marcar goles, marcando el primero del partido.

Griezmann: 9. El francés ha hecho un partido muy bueno. Ha dado la primera asistencia, ha provocado el penalti que el marcó y marcó el 2 a 3 definitivo y dar la victoria al Atleti.

CESAR MANSO/GettyImages


Vitolo (6) fue uno de los cambios, entrando al partido en el minuto 70 por Kalinic. No tuvo muchas oportunidades, pero no tuvo falos grandes que pudieran condenar al equipo. Gelson Martins (5) salió en el minuto 75 por Correa, y no destacó demasiado. Apenas tocó el balón y necesita mejorar mucho para tener protagonismo. Thomas (6) salió en el minuto 60 por el lesionado Filipe Luis, y jugó en el centro del campo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)