By 90Min
December 15, 2018

Es sabido que Gerard Piqué está en los trámites finales para comprar el FC Andorra a través de su empresa Kosmos. La operación estaría ya prácticamente cerrada, pero según el Gobierno del Principat aún queda el cumplimiento de diversos puntos para poder llevarse a cabo.

La ministra de Cultura y Deportes de Andorra, Olga Gelabert comenta que Piqué no ha presentado ningún proyecto al gobierno de Andorra, y la aprobación de este es vital. 


Además, asegura que "será la Secretaria de Estado de Deportes la que daría el visto bueno a esta compra, y hoy en día la ley no permite que nadie pueda comprar un club deportivo andorrano", pese a que afirma que "en la ley que votaremos, seguramente la semana que viene, se prevé que los equipos que jueguen en ligas extranjeras como el caso del FC Andorra, permitiríamos que el club pueda crear una sección deportiva profesional y esta pueda ser una sociedad anónima de objetivo deportivo que podría contar con la participación privada de una sociedad o de una persona física".


Soccrates Images/GettyImages


Gelabert también advirtió que esta operación debe pasar por la asamblea del club el próximo 29 de diciembre. En Andorra se muestran muy gratos que Piqué se haya interesado en el club, aunque todas las informaciones que tienen son a través de los medios de comunicación, nada oficial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)