By 90Min
December 15, 2018

El FC Barcelona se plantea fichar un delantero centro joven para la próxima temporada. El club cedió a Paco Alcácer al Borussia Dortmund que ya ha ejercido la acción de compra y Munir no da el perfil para ser el primer delantero del equipo. 

Luis Suárez, a punto de cumplir 32 años, aun ofrece un gran nivel en los terrenos de juego pero el club piensa en clave de futuro y ya maneja algunas opciones para reforzar la línea atacante. Dos de los futbolistas que se encuentran en la agenda del Barça juegan en la Liga española.

Maxi Gómez (22 años) está destacando estas dos últimas temporadas en el Celta de Vigo. El delantero uruguayo tiene un perfil similar al de Luis Suárez. Más allá de compartir nacionalidad, Gómez es un futbolista luchador, fuerte, con garra y sobretodo es un gran rematador dentro del área. La temporada pasada firmó un total de 17 tantos y en la presenta campaña lleva 8 goles. Su fútbol lo llevó a disputar el mundial de Rusia con Uruguay y a estar en la agenda de varios equipos top, en el cual también se encuentra el Atlético de Madrid, un futbolista muy perfil Cholo. Su cláusula actual es de 50 millones.




Otro delantero que está en la lista del Barça es un futbolista que ha debutado en La Liga esta campaña. Se trata de André Silva (23 años), jugador del Sevilla cedido por el AC Milan. Es una de las sensaciones del campeonato, al igual que su equipo. Lleva también 8 goles esta temporada en Liga. A diferencia de Maxi Gómez, el portugués es un delantero con menos movilidad y actúa más como referencia. Destaca por su oportunismo, capacidad goleadora y envergadura. El Sevilla puede ejercer la compra pagando un total de 38 millones.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)