Skip to main content

Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River, en Boca saben que varios jugadores no seguirán y uno de ellos podría ser Cristian Pavón. El delantero viene siendo seguido por el Arsenal y ahora podrían llevárselo.

El club inglés estaría listo para realizar una oferta de 44.5 millones de euros, según informó el diario británico The Sun. Esta suma es menor a la cláusula de rescisión, pero sería más que suficiente para llevarse al jugador.

Pavón venía siendo una de las máximas figuras de Boca y por eso generó el interés de muchos equipos europeos. Fue convocado a la selección Argentina en el Mundial e incluso se dio el lujo de ser titular, pero todo cambió en este semestre.

france-v-argentina-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5c168ff18c45408b0b000001.jpg

El delantero lleva un largo tiempo sin encontrar su mejor nivel y no estuvo a la altura de las circunstancias. En la final de la Libertadores no rindió ni en la ida ni en la vuelta y se convirtió en un blanco de críticas.

Resta ahora saber qué ocurrirá con el Arsenal. Ciertas versiones indican que este mal rendimiento llevó a que pierdan cierto interés y que no pagarían esta suma que se habla. Las próximas semanas seguramente sean claves para saber el futuro del argentino.