Skip to main content

Para el futbolista, decidir su próximo destino puede elevar o cortar su carrera en un periodo muy corto de tiempo. Igualmente, elegir quedarse en el mismo equipo en el que juega puede suponer perder una oportunidad de dar un salto en su carrera o incluso terminar cayendo en el ostracismo.

¿Debería quedarse o debería irse? Estos siete jugadores están atrapados entre dos equipos y deben elegir qué hacer en el mercado invernal.

Miguel Almirón


Atrapado entre: Atlanta United/Newcastle/Arsenal

atlanta-united-fc-v-new-york-red-bulls-eastern-conference-finals-leg-2-5c177d8660077aef3b000001.jpg


Antes de finalizar la temporada, Miguel Almirón declaró que estaría de vuelta en pretemporada tras ser uno de los héroes del Atlanta United en la MLS Cup.

Sin embargo, el paraguayo podría no regresar. Varios clubes de la Premier League están interesados en él. Arsena y Newcastle son los clubes que han apostado de una forma más seria por su fichaje. Dar el salto a un club europeo sería un reto para él pero quedarse y hacer historia en la MLS también es tentador.

Nabil Fekir


Atrapado entre: Olympique Lyon/Bayern de Múnich/Real Madrid

lille-v-olympique-lyon-french-league-1-5c177e4960077a1bbe000001.jpg


Bayern de Múnich y Real Madrid han sido los últimos equipos en mostrar su interés por Nabil Fekir, estrella del Olympique de Lyon y campeón del último Mundial con la selección francesa. Rechazó fichar por el Liverpool el pasado verano.

En los últimos días, Kingsley Coman, jugador del Bayern de Múnich, declaró que Fekir sería muy bien recibido en la localidad bávara. El Real Madrid también lo necesitaría como un nuevo jugador que pudiera engatusar a la afición.

Richarlison


Atrapado entre: Everton/Barcelona

manchester-city-v-everton-fc-premier-league-5c177f3a8bbeb6a509000019.jpg


Richarlison se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia del Everton, sin embargo, esto podría no ser impedimento para que el punta decidiera dejar a los toffees. El Barcelona está siguiendo sus pasos.

El delantero de 21 años fue la gran estrella del Watford y ha dado un salto de nivel fichando por el Everton. Con ellos se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la Premier League y es llamado por Brasil. Fichar por el Barcelona supondría dar un salto de nivel en el plano continental.

Toby Alderweireld


Atrapado entre: Tottenham/Manchester United

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-5c178064908b627d5a000001.jpg


El central belga del Tottenham, Toby Alderweireld, es una de las grandes incógnitas del mercado. El futbolista es uno de los objetivos del Manchester United, club que busca reforzarse para salvar la temporada.

El central siempre rinde a muy buen nivel pero, sin embargo, por el momento el Tottenham no le habría ofrecido la renovación. Si los del norte de Londres lo renovaran por un año, tendría una cláusula de 25 millones de libras, por lo que su fichaje tampoco sería imposible.

Ousmane Dembélé


Atrapado entre: Barcelona/Arsenal/Liverpool

fbl-eur-c1-barcelona-tottenham-5c17813860077a467d000001.jpg


Ousmane Dembélé ha acumulado portadas en los medios por noticias negativas esta temporada. Sus consistentes faltas de disciplina y llegadas tardías a los entrenamientos no han sentado bien en Can Barça.

Estas faltas han hecho que el Barcelona se piense ponerle en el mercado. Arsenal y Liverpool siguen muy atentos su situación y estarían encantados de ficharle. El Barcelona, pese a sus faltas, no parece tener intención de venderlo y se remitiría a su cláusula de 400 millones de euros.

Eden Hazard


Atrapado entre: Chelsea/Real Madrid

brighton-hove-albion-v-chelsea-fc-premier-league-5c17822c8bbeb65668000001.jpg


Eden Hazard ha reconocido en varias ocasiones que su futuro está entre el Chelsea y el Real Madrid. Incluso ha llegado a reconocer que algunos días ha querido abandonar Stamford Bridge y hacer del Santiago Bernabéu su casa.

El contrato de Hazard con el Chelsea termina en 18 meses, los blues quieren renovarlo, él no lo tiene tan claro. El próximo verano deberá tomar una decisión.

Frenkie de Jong


Atrapado entre: Ajax/Barcelona/Manchester City/PSG

dutch-eredivisie-ajax-v-de-graafschap-5c1782cd60077ab22f000003.jpg


El Ajax quiere quedarse con Frenkie de Jong pero cada vez parece menos posible que los de Ámsterdam lo consigan. El internacional es uno de los jóvenes talentos más perseguidos por los grandes clubes clubes europeos.

Manchester City y Barcelona llevan años intentando hacerse con sus servicios e intentarán hacerse con él en cualquier momento. En los últimos días, los de París se han sumado a la puja y parece que su oferta es mayor a la de sus rivales.

Este artículo está patrocinado por Aquaman. Pronto en los mejores cines. No te pierdas el tráiler