By 90Min
December 17, 2018

Luchi González es el nuevo entrenador del FC Dallas de la Major League Soccer, tras la salida de Oscar Pareja, quien ahora dirigirá en la Liga MX al Club Tijuana.

Este lunes se notificó la llegada de González al banquillo de la franquicia texana, tras haber estado durante los últimos tres años como director de la academia del club. 

El presidente del equipo, Dan Hunt, dijo que el ex futbolista ha demostrado tener cualidades para estar en ese puesto. "Desde que se unió al FC Dallas, Luchi ha demostrado ser un entrenador de calibre de campeonato dentro de nuestra academia, ya que tiene un increíble conocimiento del juego en todos los niveles".

Además, el directivo agregó que si bien estuvieron buscando por fuera, González es quien entiende mejor la filosofía del equipo al estar involucrado desde hace tiempo con ellos.


"Durante nuestra exhaustiva búsqueda de entrenador en jefe, quedó claro que su enfoque filosófico del juego y su amor por esta organización lo convierten en la opción correcta para guiar el futuro de nuestro primer equipo".

Entre los triunfos cosechados por González con la academia de Dallas está el campeonato nacional de los Estados Unidos en 2016, y ha estado en la formación de jugadores sub-16 y sub-17.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)