By 90Min
December 17, 2018

Carlos Peña regresó al fútbol mexicano para intentar recuperar su nivel y alejarse de los problemas que lo han mantenido fuera de los terrenos de juego; sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, por lo que ha tenido que regresar a Escocia para una posible reintegración con el Rangers, club con el que aún mantiene un contrato de 18 meses.

A través de Twitter, el "Gullit" retwitteó una fotografía con un seguidor en la ciudad de Glasgow, ademáspublicó una imagen junto a sus compañeros de equipo, Alfredo Morelos y Daniel Candeias.



El mediocampista regresó a la Liga MX a cambio de dos millones de libras esterlinas, pero tras sus fallidos préstamos con Cruz Azul y Necaxa ha vuelto a reportar con 'The Gers'.

Sin embargo, se desconoce si Steven Gerrard, técnico del cuadro escocés, le tomará en cuenta de cara al siguiente semestre.

Es importante mencionar que el futbolista de 28 años regresó al balompié mexicano gracias al extimonel de los Rangers, Pedro Caixinha, quien solicitó su incorporación a La Máquina y el encargado de que emigrara a Europa.

Image by Elias Manzur Carrera


El conjunto celeste terminó la relación con Peña tras problemas con el alcohol que lo obligaron a internarse en una clínica de rehabilitación. Posteriormente, logró ser tomado en cuenta por la escuadra de Aguascalientes, pero su reiteración con la bebida hizo que los Rayos cortaran la vinculación con el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

You May Like