By 90Min
December 17, 2018

El delantero argentino del equipo neraozzurri, vinculado con el Real Madrid en verano para suplir la baja de Cristiano Ronaldo, parece que extenderá su compromiso en Milan, según La Gazzetta dello Sport y su representante, Wanda Nara.

Mauro Icardi fue uno de los tantos nombres ubicados en la capital española para vestir de blanco después de la marcha del luso. En la ventana estival tuvo una cláusula de 110 millones, la cual podría haber sido abonada sin problema por parte de un conjunto merengue que, más allá de Vinícius Júnior (61M), lleva cuatro campañas sin superar los 40M en una incorporación.



El medio italiano citado en la entradilla menciona que el año nuevo sería el momento donde el Inter de Milan y el ariete de la ciudad de Rosario llegarían a un acuerdo. En este, queda por ver si finalmente el salario se acerca más a los 6M limpios que ofrecería el club o a los 7M que su representante y pareja, Wanda Nara, piden para firmar.

Si se termina confirmando la noticia, se prevé que el contrato que finaliza en 2021 sea papel mojado y alargue dos años el final del nuevo, con lo que su cláusula también podría aumentar. Esta firma sería un motivo de alegría para al afición del Inter, que hace menos de una semana vio como los neroazzurris desaprovecharon una buena ocasión para estar en octavos de final de la Liga de Campeones empatando en casa ante el PSV Eindhoven, colista del grupo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)