Skip to main content

El Pity Martinez, sin dudas, es uno de los baluartes de este River multicampeón. Pero es imposible olvidar que su inicio en Nuñez fue muy irregular. ¿Cuál fue la razón para su notable progreso? Él lo explica en una charla con el Diario Olé:

river-plate-training-session-5c17948f60077abeb9000001.jpg

"Yo creo que en River aprendí a jugar al fútbol, escuchando mucho al técnico que me marcó sin dudas como jugador. Y esto es un un aprendizaje día a día", agregó el mendocino. Incluso, explicó cómo suele marcar los errores el DT: "Te corrige en una charla mano a mano o grupal. No tiene problemas sea quien sea, te corrige en cualquier momento o circunstancia y te lleva a ser un equipo humilde. Lo que me queda de él es que me enseñó a jugar y a entender bien el juego". Y continuó: "Ha sido un profesor en esta etapa de mi carrera y espero que me dé la revancha de que me vuelva a dirigir por todo lo que me ha enseñado".

Sobre el cariño de la gente, el volante declaró: "Yo creo el hincha se identificó conmigo por pedir siempre la pelota, por tener coraje, por intentar siempre. Porque si me equivoco, no tengo drama en volver a intentar. Y obviamente por todos los goles y los títulos que fuimos ganando en este tiempo".