Skip to main content

Boca cierra el 2018 de la peor manera. No logró el gran objetivo de conseguir la final de la Copa Libertadores y encima vio como River se consagraba en el Santiago Bernabéu. Guillermo Barros Schelotto ya dejó de ser el entrenador y ahora llegan tiempos para hacer borrón y cuenta nueva.

Pensando en el 2019, se empezó a hablar de posibles técnicos para reemplazar a Guillermo, jugadores que comienzan a aparecer como opción y también se filtró la que sería la nueva camiseta.

La página Footy Headlines fue la encargada de publicarla y cuenta con novedades. La franja del pecho será un poco más ancha, mientras que las mangas tendrán una línea amarilla en sus extremos.

Otra de las cosas que cambiará será el cuello, que de ser redondo pasará a tener forma triangular. Allí también se verá un detalle en amarillo. Por otro lado, también ya se conoce la camiseta alternativa del próximo año.

Esta casaca será de un color entre verde y amarillo fluorescente y tuvo mucha repercusión en las redes sociales. La camiseta tuvo comentarios de todo tipo, estuvieron los que elogiaron y los que criticaron. Esta camiseta ya está a la venta y tiene un valor de $2.899. ¿Te gusta?