Skip to main content

Juan Fernando Quintero fue el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River, incluso, para algunos es el más importante. Contra Boca en tiempo suplementario y para dar vuelta la serie que venía desfavorable. Luego de redondear un semestre muy bueno, donde tuvo su participación por Rusia 2018, en River logró desplegar toda su calidad futbolistica, comenzaron a generarse dudas sobre su futuro. 

Una oferta de China generó una turbulencia en el Mundo River. En dialogo con TyC Sports, mano a mano con Gaston Recondo, el volante colombiano soltó: "Estoy feliz acá, el futuro es incierto"

Y en el mismo espacio, pero en una nota junto al Pity Martinez y en un juego que suponía encontrar a otro volante zurdo de sus caracteristas, Juanfer comentó: "Igual no me voy a ir todavía"

En una misma nota, Quintero abrió la puerta de salida y la cerró. En su pasado Juanfer tuvo bajones emocionales que hicieron que no pueda brillar en el Porto ¿Volverá a tener revancha en Europa o seguirá escribiendo historia en River?