By 90Min
December 18, 2018

 Luego de ganar la Copa Libertadores contra Boca, en el partido más importante de su historia, River quedó rápidamente eliminado del Mundial de Clubes. Increíble pero real, no pudo con el Al Ain y perdió en los penales.

Los hinchas de Boca no dejaron pasar la oportunidad y aparecieron con todo tipo de cargadas. Claro, luego de haber vivido una semana muy dura, la derrota de River se convirtió en una oportunidad para desquitarse.

Uno de los que recibió todo tipo de comentarios fue Sebastián Driussi, jugador que actualmente está en el Zenit de Rusia y que fue uno de los que más festejo el triunfo contra Boca en las redes sociales.

Esta vez le tocó perder, recibió cargadas y le envió un claro mensaje a todos los del Xeneize. "No festejes que no ganaste nada. Vos tenías que haber ganado el 9/12/18", escribió en una historia de Instagram.


Sebastián Driussi se había hecho viral por su imitación a Benedetto y por sus comentarios en un vivo que realizó en Instagram. Esta vez, el jugador que formó parte del plantel que se consagró en el 2015 en la Copa Libertadores, no pudo festejar y se tuvo que aguantar las cargadas. ¡Así es el fútbol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)