By 90Min
December 18, 2018

Este lunes se ha llevado a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Una gala en la que ha habido suerte dispar para los españoles. Y es que mientras Madrid Barça tendrán rivales en teoría sencillos, el Atlético de Madrid se estará lamentando por no haber quedado primero de su grupo, ya que le ha tocado uno de los 'cocos'. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' del sorteo:

Se verán grandes duelos en este sorteo, como por ejemplo el Manchester United-PSG con la vuelta de Di María a Old Trafford, el Liverpool-Bayern de Múnich o el Atlético-Juventus, que significará el regreso de CR7 a la capital española.

Image by Adrián de Lorenzo

Madrid y Barça no deberían tener problemas para pasar la eliminatoria. Los blancos se las verán con el Ajax mientras que los blaugranas lo harán ante el Lyon. En las redes, no pararon hinchas de uno y otro equipo de quejarse por ver qué rival era más fácil.

Image by Adrián de Lorenzo

Y siempre que sale el Ajax en uno de estos sorteos vuelve la bromita del producto de limpieza. Los blancos deberán tener mucho cuidado porque este Ajax tiene gente joven y muy capaz de 'limpiar' al Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente un ex del Ajax, Vermaelen, se ha vuelto a lesionar y estará otro mes de baja. Aunque todo hace indicar que podría estar para el partido ante el Olympique de Lyon siempre que no vuelva a recaer.

Image by Adrián de Lorenzo

Ante el Lyon le tocará tirar del carro a otro francés, Dembélé, que curiosamente en la semana que ha llegado puntual a los entrenamientos no ha conseguido marcar. Y es que le trae suerte llegar tarde.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero la peor parte sin duda se la ha llevado el Atlético de Madrid, que tendrá que medirse a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El conjunto colchonero pudo haber evitado esta situación de haber ganado al Brujas en el último partido.

Image by Adrián de Lorenzo

Un enfrentamiento que significará la vuelta de CR7 a la capital española, pero no para enfrentarse ante su ex equipo como muchos hubieran deseado. Y es que la ley del ex siempre está presente en este tipo de sorteos.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Manchester CIty se llevó a la 'cenicienta' del sorteo, el Schalke 04. Un equipo al que se le han ido todas sus estrellas en estos años de atrás. Este sería el equipazo que tendría de haberlas podido retener.

Image by Adrián de Lorenzo

El entrenador de moda ahora mismo en Europa, Jürgen Klopp, que actualmente lidera la Premier con el Liverpool tras ganar 3-1 al United, regresará a su tierra Alemania para enfrentarse al Bayern de Múnich.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)