Skip to main content

El fútbol es tan lindo porque es impredecible. Mientras todos ya palpitaban una posible final en el Mundial de Clubes ante el Real Madrid, River cayó en las semifinales ante el Al Ain y se despidió de la competencia. 

Se notó claramente la desconcentración que los futbolistas Millonarios acarreaban tras el histórico triunfo ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América, en Madrid, ya que el rival árabe era muy inferior técnicamente, pero lo emparejó desde la actitud y las ganas.

Los dos goles de Rafael Santos Borré tras arrancar perdiendo en el inicio del partido no alcanzaron para lograr la victoria, ya que en el complemento Caio igualó las acciones luego de una gran jugada colectiva.

El 2 a 2 final trasladó el trámite al alargue, donde ninguno de los dos equipos pudo convertir, y ya en los penales el único que malogró su tiro fue Enzo Pérez, para decretar la sorpresiva eliminación.

Como era de esperar, los memes en las redes sociales no tardaron en llegar, enfocados en el VAR que hoy pareció favorecer a River, en el "inventaron el VAR" de Pérez modificado y, sobre todo, en los hinchas que tuvieron que viajar invirtiendo tanto tiempo y dinero pensando que iban a jugar la final. A continuación te mostramos los más creativos: