By 90Min
December 18, 2018

Isco atraviesa su peor momento de forma desde que es jugador del Real Madrid y ya no es solo Solari el que no confía en él, la afición también parece haber dictaminado sentencia con el futbolista. El malagueño no ha gestionado bien los pocos minutos que le proporciona Solari y su actitud molesta entre la afición madridista. Ante el CSKA cuajó uno de sus peores partidos e incluso se encaró con la grada con el ya famoso “¿pero ¿qué queréis?”. La situación del futbolista parece difícil de volver a encarrilar y esto desata evidentemente rumores de fichajes.


Soccrates Images/GettyImages


Hace ya un par de semanas, salió la noticia de que Isco podría abandonar el club si llega una oferta del Manchester City en invierno. Pues bien, esta información parece cobrar todavía más fuerza. Según el diario inglés The Sun, el Manchester City prepararía una oferta de 86 millones por Isco Alarcón. Sin embargo, el Real Madrid no estaría dispuesto a dejar marchar al jugador por menos de 100 millones, lo que le convertiría en la venta más cara de la historia del club blanco, superando a Cristiano.


Isco ya estuvo a punto de fichar por el City el verano de 2013, cuando finalmente se decantó por el Real Madrid. Esta vez es una petición de Pep Guardiola, quien lo considera un fichaje prioritario. El estilo de juego citizen encaja perfectamente con el perfil del futbolista, todo lo contrario que con Solari. Isco cree que a las órdenes de Pep Guardiola recuperaría todo su potencial y Pep Guardiola ya ha usado jugadores del perfil de Isco en el City: sin ir más lejos, David Silva. Hay jugadores que hace unos años serían descartados para jugar en la Premier por su físico, pero Pep Guardiola, que ha reinventado este deporte también en Inglaterra, es capaz de sacarles todo su potencial.


Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula es de 700 millones. Pero, si la situación no cambia, todo hace pensar que la temporada que viene lo veremos vestido con otra camiseta. 

You May Like