Skip to main content

El actual técnico del Atlético de Madrid volvió a mostrar, en declaraciones para Rai Radio 1, su voluntad de ser el técnico neroazzurri en un futuro. Su vínculo con la disciplina rojiblanca finaliza en verano de 2020. Sería su tercer club en el que pasaría como jugador y entrenador.

Diego Pablo Simeone, entrenador de la disciplina colchonera, se encuentra en su séptimo curso al mando de la nave del Wanda Metropolitano, probablemente con la mejor plantilla desde su aterrizaje. Sin querer mencionar el final de su etapa actual, no ha cerrado su puerta a entrenar al Inter de Milan, según palabras recogidas por el medio mencionado: "Creo que he sido claro 2000 veces. Seguramente pasará, no necesito añadir nada más. Vivo día a día, me queda más de un año de contrato en el Atlético y estamos trabajando muy bien aquí, estoy tranquilo".

atletico-madrid-v-fc-internazionale-international-champions-cup-2018-5c194a125024f95381000003.jpg

Cabe destacar que, de los siete equipos en los que estuvo como profesional, ya ha repetido estancia en el banquillo en dos ocasiones: la actual en el Atlético de Madrid (desde 2011) y en Racing de Avellaneda (2006 y 2011). Ir algún día al Inter supondría ser la tercera ocasión en la que se produce dicho escenario, del mismo modo que si se decantase por Vélez Sarsfield, AC Pisa, Sevilla o Lazio.

Por el momento, esta campaña sigue siendo técnico rojiblanco y aspira a todos los títulos. Es tercero en LaLiga a tres puntos del FC Barcelona y está en octavos de final tanto de Liga de Campeones como de Copa del Rey, sabiendo que se verá las caras con Juventus y el Girona, respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!