Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic confirmó vía Twitter que la próxima temporada seguirá en Los Angeles Galaxy, al menos, por una campaña más en la MLS. A sus 37 años, el delantero de Malmo (Suecia) aún conserva esta energía y concentración que le caracterizaba de joven. 

Militó en escuadras tan competitivas del fútbol europeo como Malmo, Ajax, Juventus FC, Inter de MilánFC Barcelona y AC Milán. Además, ha sido internacional con el combinado de Suecia donde cuajó una gran carrera con la selección sueca tras marcar 69 tantos en 116 partidos jugados. 

Por su parte, en el conjunto californiano ha firmado una excelente campaña después de anotar un total de 22 dianas en 27 partidos disputados. Fue la clave de su equipo y se notaba su experiencia en el fútbol de Europa durante los encuentros de la MLS. 

Sin embargo, ha triunfado en los equipos que ha estado excepto en el FC Barcelona. En el club catalán no pudo desplegar su mejor versión, debido al estilo de los blaugranas que no era su favorito. En cambio, en los planteles italianos como Inter, Juventus y Milán, demostró sus habilidades elaborando jugadas de contragolpe juntamente con sus compañeros. Aquellos fueron buenos tiempos para Zlatan Ibrahimovic. 

Finalmente, la afición de Los Ángeles Galaxy espera lo mejor de él para la próxima temporada que será apasionante y espectacular en Estados Unidos.