Skip to main content

Ousmane Dembélé se ha cansado de las constantes burlas y críticas por su falta de disciplina en el FC Barcelona. Al futbolista se le acusa de no llegar a su hora a los entrenamientos por quedarse hasta altas horas de la noche jugando a la consola. Además, hoy también le han acusado de pagarle 15.000 euros a un amigo para que sea su compañero de piso y de noches de FIFA y Fortnite. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. El francés no ha podido seguir callado y ha empezado a contestar a todos los que le acusaban. La ronda de respuestas empezó con tres iconos clarificadores.

El futbolista no se ha quedado ahí. Ha seguido contestando a propios y extraños, a bromas y a críticas y ha acumulado treinta y cuatro respuestas y dos retweets. Entre ellos ha contestado a Mendy, que le gastó una broma con sus tardías horas de despertarse y a Marc Bartra, que aludió a su amistad para que a él también le diera 15.000 euros, siguiéndole el juego al francés. A continuación, os ofrecemos algunos de los tuits que puso el futbolista del FC Barcelona a lo largo de la mañana.

La gran mayoría de tweets hacían referencia a sus horas de despertarse. El francés, con mejor o peor humor, fue contestando a bastantes fans y compañeros. También cabe explicar que la persona a la que acusaban de recibir 15.000 euros al mes de Dembélé es Diatta, ex de la cantera del Borussia Dortmund e íntimo amigo del francés.