By 90Min
December 19, 2018

El delantero venezolano Josef Martínez, delantero de Atlanta United y actualmente nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS en 2018, tiene deseos de permanecer en el equipo de Georgia pese a los rumores que indican que pronto partirá a otra liga. 

Antes de que concluyera la temporada y se coronara campeón con el elenco de camiseta rojinegra, se comenzó a especular que algunos equipos de otras ligas estaban interesados en Martínez y que posiblemente se iría.


Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir esos rumores asegurando estar feliz con los campeones y dijo que "estaré aquí hasta que me quieran". 

Durante la ceremonia de premiación del MVP se le cuestionó a Martínez sobre su futuro y fue tajante en descartar una salida. "Lo dije antes de que voy a estar aquí todo el tiempo que me quieran. Estoy feliz aquí, me siento como en casa. Solo quiero darles las gracias a todas las personas en el club: el presidente, todos los directores, todos los que trabajan en el club". 

Además en su discurso tras la premiación, Martínez expresó que no encontraba las palabras suficientes para agradecer a los aficionados que se entregaron al equipo en toda la temporada, igual que a su familia y a todos los que le brindaron apoyo.


Por ahora parece que no se va, habrá que esperar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)