Skip to main content

El delantero venezolano Josef Martínez, delantero de Atlanta United y actualmente nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS en 2018, tiene deseos de permanecer en el equipo de Georgia pese a los rumores que indican que pronto partirá a otra liga. 

Antes de que concluyera la temporada y se coronara campeón con el elenco de camiseta rojinegra, se comenzó a especular que algunos equipos de otras ligas estaban interesados en Martínez y que posiblemente se iría.

Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir esos rumores asegurando estar feliz con los campeones y dijo que "estaré aquí hasta que me quieran". 

Durante la ceremonia de premiación del MVP se le cuestionó a Martínez sobre su futuro y fue tajante en descartar una salida. "Lo dije antes de que voy a estar aquí todo el tiempo que me quieran. Estoy feliz aquí, me siento como en casa. Solo quiero darles las gracias a todas las personas en el club: el presidente, todos los directores, todos los que trabajan en el club". 

Además en su discurso tras la premiación, Martínez expresó que no encontraba las palabras suficientes para agradecer a los aficionados que se entregaron al equipo en toda la temporada, igual que a su familia y a todos los que le brindaron apoyo.

Por ahora parece que no se va, habrá que esperar.