Skip to main content

Es muy claro que tanto Liga de Quito, como Barcelona Sporting Club quieren a Andrés Chicaiza en sus filas. Pero el jugador decidió irse por LDU por un solo motivo, pues el fichaje del jugador Otavaleño esta en un 99% asegurado con el equipo de la capital. 

En una entrevista para los medio de comunicación Iván Mauricio Reyes, agente del jugador reveló el motivo por el cual decidieron irse por Liga y no por Barcelona: 

"Aún nada esta confirmado, hemos tenidos reuniones pero nada esta confirmado. Esteban Paz dijo en una entrevista que sí querían al jugador pero aun no iban a dar nombres, estamos esperando la llamada pero primero el club debe arreglar unas cosas en la interna". 

5c19718c5024f9c3e7000001.jpeg

En la entrevista dio a conocer que la razón por lo cual se decidieron por Liga  es que el jugador es hincha del club y es por eso que se ha tratado que el acuerdo ya este listo.

"Está muy contento y su deseo es jugar en Liga, por experiencia propia no digo que hay un acuerdo del 100% porque un no se ha firmado nada." Finalizo.