By 90Min
December 19, 2018

El defensor argentino Nicolás Otamendi siempre estuvo muy identificado con los colores de Vélez Sarsfield, por haber sido el club que le dio la oportunidad de debutar en Primera donde logró demostrar sus tremendas condiciones que luego lo condujeron a la Selección Argentina y a Europa.

Sin embargo, el zaguero que actualmente viste la camiseta del Manchester City de Inglaterra, desató todo su fanatismo por otro club de nuestro país: River Plate. Si bien nunca representó al club Millonario como jugador, desde chico siempre le tiró la banda roja y a partir de la histórica victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores comenzó a publicar fotos y videos del club.


El hombre de 30 años inundó sus redes sociales de contenido riverplatense luego del hito logrado en Madrid, algo que volvió a repetir ayer post eliminación ante el sorprendente Al Ain, en la semifinal del Mundial de Clubes.



"09.12.18", publicó en su historia Otamendi, haciendo referencia a la fecha del 3 a 1 en el Santiago Bernabéu ante el Xeneize. Como si fuera poco, le agregó los colores rojiblancos y el emoji con los brazos abiertos.


Lógicamente, el mensaje hizo explotar de alegría a los fanáticos del club de Núñez, que ya lo piden como refuerzo para el próximo mercado de pases. 

You May Like