Skip to main content

Enzo Pérez falló el quinto penal y River quedó eliminado en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al Ain. En otro momento, hubiera significado una catástrofe deportiva, incluso se hubiera hablado de fracaso, pero parece difícil usar estos términos a una semana de la final de la Copa Libertadores contra Boca.

Estos jugadores escribieron la página más gloriosa de la historia del club. La victoria más importante en 117 años de historia, la alegría más grande para sus hinchas y un recuerdo que jamás será olvidado.

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5c1a9486a0d827352d000001.jpg

Esta claro que en Núñez son horas de bronca. Esta claro que habían ganas de ganarle al Real Madrid o por lo menos tener la oportunidad histórica de definir esa final en el campo de juego. No pudo ser y duele, pero en la historia será una anécdota.

El plato fuerte quedó en Núñez y los jugadores no se pudieron volver con la frutilla del postre. Pero eso no quita que serán recibidos como campeones del mundo y que el Monumental será una verdadera fiesta el domingo.

Solo queda decirles gracias y recordarles que estarán en la memoria del hincha para toda la vida. Ni Al Ain ni nadie les sacará que consiguieron la gloria eterna. Y es algo que el pueblo Millonario tiene que disfrutar..