Skip to main content

La derrota de River a manos del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos aumentó considerable la posibilidad de que el Real Madrid se consagre campeón del Mundial de Clubes 2018.

Para lograrlo, primero tendrá que sortear este miércoles al Kashima Antiers de Japón en la semifinales del torneo para después enfrentarse al conjunto anfitrión en la gran final.

fbl-club-world-cup-real-madrid-training-5c1a314da0d827b183000001.jpg

Según "El Confidencial, solamente por participar cada uno de los jugadores del cuadro merengue estaría ganando uno 100.000 euros brutos y esta cifra se podría incrementar dependiendo hasta dónde llegue el cuadro español. 

El campeón del Mundial de Clubes se hará con una bolsa de 5 millones de euros, algo que tal vez no parece tanto para un club europeo, ya que ganar la UEFA Champions League significa un premio de 19 millones de euros.

El segundo lugar de la Liga Campeones recibe un premio de 4 millones, mientras que el tercer lugar gana una suma de 2.5 millones de euros.

fbl-club-world-cup-real-madrid-training-5c1a2ce45cd07e7be9000001.jpg

Para Santiago Solari será doblemente importante porque será el primer gran objetivo que tiene desde que asumió como entrenador del cuadro Blanco, intentando repetir por tercera vez consecutiva el título que ganó Zinedine Zidane en las últimas dos ediciones.