By 90Min
December 19, 2018

Tras conseguir la tan anhelada octava estrella y culminar un semestre bastante agitado, el Junior de Barranquilla ya piensa en la temporada 2019, donde tendrá al menos dos bajas importantes.

Los dos primeros jugadores en salir del equipo son Jarlan Barrera y Yony Gonzalez. Curiosamente, ambos se van bajo las mismas condiciones; se les termina el contrato este mes y quedan libres para fichar por cualquier equipo.

Gabriel Aponte/GettyImages


JARLAN BARRERA:

El talentoso '10' de Junior finalmente tuvo su revancha y logró redondear un excelente semestre donde fue uno de los referentes del equipo que logró el título de la Liga Águila y disputó su primera final internacional, aunque cayó en penales en esta última. El máximo accionista de Junior, Fuad Char, aseguró que le igualó la oferta que tiene del exterior pero que el jugador ya estaba decidido a cambiar de aires aún si Junior le diera el mismo sueldo. Se va bajo algunas criticas ya que no le permitió al equipo vender su ficha para obtener algún beneficio.

Gabriel Aponte/GettyImages

YONY GONZALEZ:

El antioqueño ha sido uno de los jugadores que dividen a la afición de Barranquilla ya que ha alternado grandes actuaciones con otras bastante discretas. Sin embargo, este último año fue el de la consagración para Gonzalez, quien alternó titularidad con Teofilo Gutierrez y anotó el gol que le dio el título de Liga a Junior. Algunos lo comparan con Walter Ribonetto, defensor argentino campeón con Junior en 2004, que no figuró mucho durante el torneo pero anotó el gol de la consagración.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)