Skip to main content

El director deportivo del Club América acaba confirmó un rumor que se  conocía desde hace días y daba mucho de que hablar a los fanáticos del fútbol mexicano.

En una entrevista Santiago Baños confirmó la baja de Diego Lainez; un elemento que fue pieza fundamental para llegar a la conquista de la ansiada estrella número 13. El directivo afirmó que el canterano del América no vestirá más la playera azulcrema y emigrará a Europa en el mercado invernal.

“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, declaró el director deportivo de las Águilas.

Durante la final de vuelta, Univisión Deportes dio a conocer el interés del Ajax de Ámsterdam por Dieguito.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1a2a3a5024f9ecd2000001.jpg

“Obviamente ha generado eso a nivel nacional e internacional. Hay interés, pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”, concluyó baños.

Así es como las Águilas se despedirán de la joyita que con 16 años se dio a conocer en un partido de Copa MX en el estadio de Santos Laguna y que poco a poco fue creciendo y madurando hasta convertirse en pieza clave del equipo titular y uno de los jóvenes con futuro más prometedor del balompié nacional.