By 90Min
December 19, 2018

El director deportivo del Club América acaba confirmó un rumor que se  conocía desde hace días y daba mucho de que hablar a los fanáticos del fútbol mexicano.

En una entrevista Santiago Baños confirmó la baja de Diego Lainez; un elemento que fue pieza fundamental para llegar a la conquista de la ansiada estrella número 13. El directivo afirmó que el canterano del América no vestirá más la playera azulcrema y emigrará a Europa en el mercado invernal.

“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, declaró el director deportivo de las Águilas.

Durante la final de vuelta, Univisión Deportes dio a conocer el interés del Ajax de Ámsterdam por Dieguito.

Jam Media/GettyImages


“Obviamente ha generado eso a nivel nacional e internacional. Hay interés, pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”, concluyó baños.


Así es como las Águilas se despedirán de la joyita que con 16 años se dio a conocer en un partido de Copa MX en el estadio de Santos Laguna y que poco a poco fue creciendo y madurando hasta convertirse en pieza clave del equipo titular y uno de los jóvenes con futuro más prometedor del balompié nacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)