¡Solo un partido de sanción para Gerardo Flores!

El mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Flores, vio la tarjeta roja en el partido de Vuelta de la Gran Final del fútbol mexicano entre La Máquina y el América por ingresar al terreno de juego y agredir a un jugador de las Águilas, se encontraba calentando con el resto de suplentes, para recuperar un balón que le correspondía a su club en saque de banda, así como propinar un pisotón a Cecilio Domínguez en el minuto 87 del tiempo regular.
La expulsión inaudita del Jerry Flores. 😂 https://t.co/tMnC3As2j5
— Rayao' (@UnRayao) December 17, 2018
La acción del "Jerry" fue calificada como "conducta violenta" por la Comisión Disciplinaria, lo que le valió a un partido de suspensión.
Asimismo, el preparador físico del cuadro celeste, Oscar Miguel Farías, se hizo acreedor a un juego de sanción tras ser expulsado en la primera mitad del cotejo.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol mencionó que los constantes reclamos y protestas por parte del portugués hizo que César Arturo Ramos, árbitro del encuentro, decidiera echarlo del banquillo.
LIGA BBVA Bancomer MX. Reporte Disciplinario/ Final Vuelta https://t.co/xCrbHqTdiY pic.twitter.com/WdC9YpT7Xn
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 17, 2018
La Final del Apertura 2018 concluyó con el décimo tercer título del cuadro azulcrema, luego de imponerse 0-2 a los dirigidos por Pedro Caixinha.
