By 90Min
December 20, 2018

La sombra del amaño ha vuelto a recaer sobre la UEFA tras el último sorteo de los octavos de final de la Champions League. Una gala en la que al Real Madrid le tocó uno de los rivales más sencillos del bombo, el Ajax, lo que ha dado mucho que hablar estos días. En este sentido, el periodista de ESPN, Jorge Ramos, incluso se ha atrevido a denunciar un posible amaño a favor de los blancos.

Ramos reveló que una de sus fuentes le comunicó a través de un mensaje por el teléfono móvil que, al parecer, Florentino Pérez habría pedido antes del sorteo al organismo internacional que emparejasen a su equipo con el Ajax. "Jorge, don Floren pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA", confirmó el periodista.

Un mensaje que al principio se tomó a broma, según confesó el propio Ramos, pero que luego tras el sorteo ya lo tomó muy en serio. "Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo", dijo el presentador.

Por el momento, ni la UEFA ni el Real Madrid se han pronunciado acerca de estas acusaciones de amaño por parte del periodista de ESPN. Lo cierto es que no es la primera vez ni será la última que se hable de un posible arreglo en el sorteo de la Champions con las famosas bolas calientes. Como recordarán, hace unas temporadas Roberto Carlos hacía un gesto muy extraño en el que agarraba una bola y tras comprobarla volvía a dejarla en el bombo para después coger otra. 

You May Like