By 90Min
December 20, 2018

Según el diario Marca, el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del estilete juvenil del Melilla de 18 años Mohamed Mizzian. 


Jugó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a los blancos y firmará un compromiso de tres temporadas y ya ha pasado el reconocimiento médico.


A pesar de la eliminación, Mizzian es un ariete muy completo y lo quisieron escuadras españolas como el FC Barcelona y del territorio andaluz. La joven perla del Melilla se incorporará a los entrenamientos del Real Madrid Castilla en el mes de enero de 2019. 


Se caracteriza por ser un futbolista incisivo en la última parte del verde, ingresar en el área y marcar. También, puede elaborar pases a sus compañeros sin problemas. Ha desplegado un gran fútbol en la división de bronce del fútbol español y ha marcado un par de dianas. 


Finalmente, la afición blanca espera lo mejor de este jugador de tan solo 18 años. En principio, disputará encuentros con el filial merengue, que está cuajando una buena campaña 2018/19.

You May Like