Skip to main content

En el Inter de Italia si hay algo que falta es paz. Su vicepresidente Javier Zanetti, uno de los máximos ídolos de la historia del club por lo realizado como futbolista, siempre pregona las buenas formas de trabajar lejanas a la polémica, pero el desembarco de Wanda Nara como representante de Mauro Icardi complicó las cosas.


Y es que la vedette devenida en agente no aceptó los 6 millones de euros más bonificaciones que le ofrecieron desde la institución donde su marido es capitán, referente y goleador, y hasta admitió que el "9" recibió una oferta de la Juventus para ser compañero de Cristiano Ronaldo, en pos de presionar al club Neroazzurro.

El lío mediático fue tal que el Corriere dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, ilustró una nota con la imagen de Nara al estilo "House of Cards", como si fuera Claire Underwood, personaje de ficción.

Lejos de quedarse callado, el propio "Pupi" se encargó de aclarar el controversial tema:

"Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está", aseguró en declaraciones a Radio Deejay. 

Como si fuera poco, quien también salió a hablar fue Piero Ausilio, el director deportivo: "No me gusta el teatro en las redes sociales", disparó ante Wanda Nara. ¿Cómo terminará todo? ¿Qué opinará el propio futbolista?