Skip to main content

Media Europa está pendiente de la situación que atraviesa el centrocampista malagueño en el Real Madrid y parece que los blues son el equipo que más interés ha puesto en sacar al jugador del Santiago Bernabéu en el mercado de invierno.


Isco está atravesando uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid en verano de 2013. El jugador malagueño ha pasado de ser titular indiscutible y una de las piezas fundamentales de un equipo que ha conquistado tres Champions consecutivas a tener un papel secundario tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco.

Esta situación que vive Isco no está pasando desapercibida ni el conjunto blanco ni en los grandes clubes de Europa que ven en el centrocampista un refuerzo de lujo para sus plantillas. Tanto en Italia como en Inglaterra el Manchester City, el Arsenal y la Juventus entre otros, están siguiendo el minuto a minuto del jugador y desde el diario The Sun señalan que a día de hoy el más interesado en fichar a Isco es el Chelsea.

real-madrid-v-cska-moskou-uefa-champions-league-5c1b81a25cd07e9157000001.jpg

En el citado medio informan que el equipo de Stamford Bridge estaría preparando una oferta de 77 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador ya en el mes de enero y le ofrecerían un salario de 277.000 euros semanales; es decir, 13,5 millones al año por cuatro años y medio. Maurizio Sarri ha visto en el malagueño al complemento ideal para reforzar el centro del campo y que el Chelsea pueda competir por todos los títulos a final de temporada. Mientras, el resto de equipos de la Premier y del Calcio interesados en el centrocampista esperarían hasta el mercado de verano para intentar fichar al jugador.

En cualquier caso, y a pesar de la situación que atraviesa Isco en el Madrid y de que su entorno esté dispuesto a escuchar ofertas, no va a ser nada fácil sacarle del Santiago Bernabéu. El jugador tiene contrato con los blancos hasta el año 2022 y Florentino Pérez no quiere dejarle salir por menos de 100 millones de euros. Así pues, los clubes que quieran fichar a Isco ya saben que tendrán que hacer un gran desembolso económico y, a no ser que su situación de un vuelco, se espera una dura pugna por hacerse con los servicios del centrocampista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!