By 90Min
December 20, 2018

El Real Madrid disputó este pasado miércoles la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. Los de Solari no tuvieron problemas en deshacerse de los japoneses gracias a los tres goles de Gareth Bale, que realizó una de sus mejores actuaciones con la camiseta blanca. En este sentido, las redes sociales se inundaron de 'memes' a raíz del encuentro del galés. Estos son los mejores:

Image by Adrián de Lorenzo

El Kashima comenzó con ganas e intentando jugar valiente ante un Madrid al que le faltó intensidad y ritmo. No obstante, en cuanto apareció Bale aprovechando los espacios por la banda izquierda todo cambió. El galés se puso el traje de 'Superman' y tiró del carro.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que ayer no fue Gareth Bale, sino que fue San Bale. El extremo británico ofreció su mejor versión por primera vez desde la pasada final de la Champions y clasificó a su equipo para la final de este torneo en el que esperaba el Al Ain.

Image by Adrián de Lorenzo

Bale nos tiene acostumbrados a aparecer de vez en cuando para dar un gol o una asistencia. Pero ayer completó un gran partido de principio a fin y los tres goles del británico fueron decisivos para que su equipo pasase de ronda.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque hay algunos que se vinieron muy arriba y ya comparan a Bale con el mejor jugador del mundo, Leo Messi. Basta una buena actuación para ocupar las portadas de los periódicos y que pidan el Balón de Oro para Bale.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo que sí le podían dar a Bale es un trofeo por el pelazo del año. El galés se soltó la melena ante el Kashima y la imagen que quedó parecía sacada de un anuncio de una conocida marca de champú.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora el Madrid se enfrentará en la final ante el Al-Ain, aunque alguno se pensará que se refiere a 'Alain Afflelou'. Y es que el conjunto rival del Real Madrid fue la gran sorpresa y el gran desconocido del torneo.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente, todavía siguen llegando 'memes' de la eliminación de River Plate por parte del Al-Ain. El conjunto argentino ha tenido que cambiar su banda roja para adecuarla a la derrota en el Mundial de Clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

Muchos aficionados de River incluso se estarán lamentando todavía por haber viajado a Abu Dhabi a ver a su equipo, que no consiguió siquiera alcanzar la final del Mundial de Clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like