Skip to main content

A pesar del gran año de Adrián Gabbarini con Liga de Quito donde quedó campeón, el golero pone en duda su continuidad en el cuadro albo para 2019. El portero argentino habló en la celebración del campeonato y no dejó claro si seguirá o no en LDU porque extraña mucho a su familia.

5c1c0ea2adb9d705cf000001.jpeg

Hace poco Adrián Gabbarini fue consultado nuevamente sobre su renovación a lo que el golero volvió a dejar en claro que extraña mucho a su familia y también dijo que Independiente de Avellaneda está interesado en él y su representante está analizando la opción de volver a Argentina. “Fue un año lindo para mí en Liga de Quito. Liga no salía campeón hace ocho años y perdió varias finales. Este título era muy esperado por la gente. No sé si voy a continuar ahí pero los dirigentes tienen ganas de que me quede (le han propuesto renovar su contrato). Es difícil jugar en Quito. Me costó 20 o 30 días acostumbrarme. La pelota viaja diferente, en los centros no cae. En el llano la pelota te baja antes y en la altura te pasa por arriba”.

“Siempre está la intención de volver (a Independiente de Avellaneda). En junio tuve la posibilidad y no me dejaron salir de Ecuador. Independiente es un club que no te espera, te exige día a día. Es un club muy grande”.