Skip to main content

Apenas terminó la temporada en el fútbol mexicano y los equipos de la Liga Mx comienzan a reforzarse de la mejor manera posible, siendo uno de los equipos que destaca en esto la Máquina Cementera de Cruz Azul.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1bdf46a7ba466f25000001.jpg

Luego de haber perdido la final en manos de las águilas del América, la Máquina ha comenzado a reforzarse de la mejor manera teniendo ya confirmados 2 refuerzos: Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

A estos dos futbolistas se le podría sumar el peruano Yoshimar Yotun, futbolista que diversos medios afirman que ya está amarrado para jugar con la Máquina el próximo torneo en donde buscarán de nueva cuenta el ansiado título.

Sin embargo la Máquina ya ha tiene amarrado el que sería su cuarto refuerzo y es otro futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, una de las joyas del rebaño que el equipo tapatío dejó ir.

Se trata de Alexis Gutiérrez, un futbolista de la cantera de las Chivas y que es de los mejores futbolistas en su categoría, incluso es uno de los futbolistas que tienen prácticamente asegurado su lugar en la Selección sub 20 que jugará el Mundial.


l


Alexis Gutiérrez ya se despidió de las Chivas por Instagram y todo indica que su futuro estará en la Máquina Cementera de Cruz Azul, equipo que apenas el semestre pasado hizo un par de contrataciones similares con juveniles y le funcionaron de muy buena manera, destacando el caso de Roberto Alvarado.