By 90Min
December 21, 2018

El fútbol no sólo se juega con los pies. La cabeza también se puede utilizar para alcanzar el éxtasis en forma de gol. Sin embargo, hay algunos futbolistas que se les da mejor controlar el balón con sus botas y utilizan su cabeza para adornarla con todo tipo de peinados. Uno de los futbolistas que lo ejemplifica es Neymar JR. El actual futbolista del Paris Saint-Germain ha vuelto a deleitar a sus fans con un nuevo e inédito peinado, que mostró en su Instagram. 

El futbolista brasileño no pierde el tiempo en sus vacaciones. Liberado de su club para el período de Navidad, Neymar se ha marchado a Sao Paulo hasta 2019. Lugar donde su estilista le ha construido este peinado: unas rastras rubias que contrastan con su pelo oscuro. Así pues, el astro de la canarinha ya no tiene que preocuparse, hasta el año que viene, de los partidos de su club. De hecho, al PSG aún le falta disputar un último partido; el PSG-Nantes de la jornada 20 de la Ligue 1. 



Después se pudo ver de nuevo el peinado de Neymar gracias a una foto que colgó el propio futbolista en su cuenta personal de Instagram. El brasileño, con su nuevo peinado y una camiseta de Milwaukee con el número de Giannis Antetokounmpo, se relejaba junto a su familia;  su hijo Davi Lucca, su madre Nadine y su hermana Rafaela. 

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

De este modo, Neymar está desconectando del fútbol de París. Sin embargo, una vez más ha revolucionado las redes sociales con su peinado. Así pues, no es de extrañar que no solo su estilo de juego se convierte en trending topic. El crack brasileño siempre copa la agenda mediática, incluso cuando abandona el balón cosido al pie. 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)