Skip to main content

La ilusión de enfrentar al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes llegó a su fin el último martes, cuando River cayó en los penales ante Al Ain después de empatar 2 a 2 en los 120 minutos reglamentarios. Lo que queda ahora es despedirse de la competencia con una sonrisa y para eso el Millonario deberá medirse ante Kashima Antlers este sábado desde las 10.30 Hs (hora argentina) en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi buscando quedarse con el tercer puesto.

El premio sabe a poco y es por eso que Gallardo se toma este encuentro más como un cierre futbolístico del año que como un objetivo a conseguir. El DT decidió darle descanso a la mayoría de los títulares y confirmó que en cancha se verá un mix con habituales suplentes. Jugadores como Germán Lux, Jorge Moreira y Nicolás De La Cruz, entre otros, tendrán su chance desde el arranque.

river-plate-v-al-ain-fifa-club-world-cup-uae-2018-semi-final-5c1d2a05adb9d72422000001.jpg

Una vez finalizado el partido, la delegación emprenderá el regreso a Buenos Aires y festejará junto a los hinchas en un Monumental repleto la obtención de la Copa Libertadores.

El equipo para ir por el 3º puesto: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.


¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!