Skip to main content

El arquero argentino Marcelo Barovero se encuentra realizando las pruebas médicas para el arranque del Clausura 2019 con Rayados de Monterrey. Sin embargo, el Huracán de su país trabaja a marchas forzadas para intentar ficharlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del sitio TyC Sports, el equipo Quemero no renovará el contrato del portero Marcos Díaz, por lo que en su lista de posibles sustitutos figura como primera opción el 'Trapito' Barovero. 

fbl-mex-monterrey-tijuana-5c1c8251bf00e5e224000001.jpg

No obstante, las posibilidades de que el ex guardameta de Necaxa abandone las filas de Rayados son mínimas, ya que su contrato vence hasta el 2020. Aún así el conjunto del Globo buscará echar la casa por la ventana para poder contratarlo. 

El cancerbero llegó al futbol mexicano en 2016 para los Rayos del Necaxa proveniente de River Plate. Inmediatamente se adaptó a la altura y sus buenas actuaciones hicieron que disputara 72 partidos, dejando su marco en cero en 23 ocasiones. 

Por su parte, en Monterrey suma 22 partidos defendiendo los tres palos regios, dejando 9 veces su puerta sin goles. De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el valor de Marcelo Barovero en el mercado es de 2 millones de dólares