Skip to main content

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Gonzalo Higuaín perdió su lugar y tuvo que ser transferido. Su destino fue el Milan, a donde llegó con muchísimas expectativas, pero su ciclo podría acabarse más rápido de lo esperado.

Según informó Sky Sport, el delantero argentino podría seguir su carrera en el Chelsea. ¿Cómo sería la negociación? La idea que manejan los clubes sería hacer un intercambio con Alvaro Morata.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, considera como prioridad reforzarse en la delantera. Al no estar con los rendimientos de Giroud y de Morata, ve en Higuaín a un jugador que puede darle soluciones a sus problemas futbolísticos. El Pipa no tuvo el rendimiento esperado en Milan y por eso todos accederían a que las negociaciones prosperen.

acf-fiorentina-v-ssc-napoli-serie-a-5c1cf45ea7ba463080000004.jpg

Sarri conoce muy bien a Higuaín. Lo dirigió durante una temporada en el Napoli y el delantero fue la gran figura y convirtió 36 goles. Ahora podrían reencontrarse e intentarán tener otra buena etapa.

El principal problema es que Higuaín está a préstamo en Milan y el dueño del pase es la Juventus. La opción de comprarlo es de 36 millones de euros y ahora deberán decidir qué es lo que le conviene al club. ¿Lo veremos en la Premier League?