By 90Min
December 22, 2018

Aún no ha sido presentado como jugador azulgrana, pero quizás Murillo ya sabe cómo será su futuro en el club culé. Ha demostrado que tiene dotes de vidente, hace ya cinco años cuando afirmó lo que al final ha acabado sucediendo, aunque sea en calidad de cedido.



El central colombiano llegó en un primer momento al Granada, pero para completar su formación, el equipo andaluz cedió a Murillo a Las Palmas, por entonces en Segunda División, durante la temporada 12/13. Fue en aquella etapa cuando predijo su futuro para los micrófonos de la agencia EFE.



"Iba con el jefe de prensa, y me preguntó: ¿Ese es el campo del Barça? Y le dije que algún día jugaría allí (como jugador azulgrana)", contestó el jugador en su momento. Nada más firmar por el Barça, el jugador volvió a recordar la anécdota. "Hace un par de años pase a entrenar por aquí, estaba en Las Palmas, y le dije a una persona que algún día vendría aquí con la camiseta del Barcelona, pero como local".

El jugador, que llega como "parche" hasta final de temporada, ya se ha puesto a disposición del cuerpo técnico. Viene para ayudar y disfrutar de la experiencia de jugar en el que, para él, es el mejor club del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)