By 90Min
December 22, 2018

River se despidió con una sonrisa del Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Con goles de Bruno Zuculini, dos de Gonzalo Martínez y uno de Rafael Santos Borré, el equipo de Gallardo venció por 4 a 0 a Kashima Antlers y se quedó con el tercer puesto del torneo.

El uno x uno del Millo:

Lux (7,50): gran partido del arquero. Sacó una pelota a puro reflejo y un mano a mano anticipando la acción del delantero rival. Cuando no pudo, lo ayudaron los palos.

Moreira (5): abrió bien la cancha por derecha, pero no terminó bien las jugadas cuando le tocó participar.

Martínez Quarta (5): dividió pelotas innecesariamente y fue superado cuando lo atacaron en velocidad.

Pinola (7): dos cierres que evitaron goles rivales. Pese a que era un partido por el tercer puesto, jugó con la concentración y la intensidad de una final.

Casco (6,50): incansable ida y vuelta, llegó a posición de ataque y fue preciso en sus intervenciones. Se cerró bien al medio para generar superioridad numérica en la salida.

Francois Nel/GettyImages

Zuculini (7,50): abrió el marcador con un gran cabezazo. Un muy buen trabajo en la recuperación, mordiendo en la mitad de la cancha y luego tocando con criterio a sus compañeros.

Palacios (5,50): alternó buenas y malas en la conducción. Fue reemplazado en el entretiempo.

De La Cruz (5): mejor sin la pelota que con ella. Se movió bien aprovechando su velocidad y llegó al área, pero erró mucho cuando tuvo que tomar decisiones con el balón en sus pies.

Mayada (6): arrancó como volante por izquierda y terminó como lateral por derecha. En los dos puestos cumplió, haciendo el largo de la cancha y siendo profundo.

Álvarez (8): muy participativo en el ataque de River, fue lo suficientemente generosos para no marearse en busca de su propio gol y siempre buscar al compañero mejor ubicado. Así asistió en varias ocasiones a Borré y al Pity en el segundo gol. 

Borré (8): un especialista para leer los movimientos de la defensa rival, jugar de espaldas sin complicarse y picar para quedar mano a mano con el arquero. Anotó de penal, pero estuvo siempre cerca del gol.

Ingresaron


Fernández (7): entró encendido, generando buenas combinaciones en tres cuartos de cancha y llegando por sorpresa al área. Manejó bien la pelota y se entendió con Quintero y los delanteros.

Quintero (7,50): empezando desde la derecha para luego hacer la diagonal al área, hizo jugar al equipo y se divirtió. Cada vez que agarró la pelota generó peligro.

Martínez (8): Gallardo lo puso para que pudiera despedirse dentro de la cancha y el Pity en un par de minutos anotó por duplicado. El segundo suyo, una joya.

¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)