Skip to main content

Se terminó lo que se daba. Gustavo Alfaro se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Boca. El técnico se despidió de Huracán a través de una carta, que trajo muchas repercusiones.

Alfaro agradeció por los 18 meses vividos y buscó explicar su decisión. “Todas las cosas en mi vida me han costado mucho, y en esta etapa de cierre de mi carrera soy convocado a un proyecto deportivo por el cual desearía atravesar“,  escribió.

Por otro lado, le dedicó a un mensaje a los hinchas que ya lo llaman traidor en las redes sociales“Sé que quedará gente dolida, defraudada o tal vez decepcionada. A la gente le pido perdón, no me pido que me entienda. Sólo les agradezco cada voz de aliento. Sé que tal vez la próxima vez que nos crucemos las voces sean de insultos; pondré una coraza a mi corazón pero sé que me va a doler, pero son los costos de mi decisión”, afirmó.

Este será el equipo número 14 para Alfaro. Cabe destacar que de los denominados grandes solamente dirigió a San Lorenzo y su experiencia no fue nada buena. Probablemente buscará revancha y por eso decidió afrontar en Boca el desafío más importante de su carrera.