By 90Min
December 22, 2018

El conjunto rojiblanco se ha impuesto, en su tercer triunfo consecutivo, a un Espanyol que cierra 2018 con seis derrotas seguidas. Un gol de penalti de Antoine Griezmann ha dado la tercera victoria en un partido de ritmos cambiantes. 

LO BUENO: La contestación de los pericos al principio

El Atlético de Madrid ha comenzado asfixiando a los visitantes en los primeros diez minutos, pero los de Joan Francesc Ferrer "Rubi" han contrarrestado dicha presión con un buen juego y el dominio del partido hasta el punto que Jan Oblak ha sido providencial. El esloveno ha mantenido el empate sin goles pese a las peligrosas ocasiones del Espanyol.


LO MALO: Tramos poco vistosos

Pese a que el intercambio de golpes ha tenido cierto atractivo, como buena parte de las transiciones ofensivas lo son para el espectador, no se ha traducido en ocasiones a puerta más allá que en las que ha intervenido el cancerbero local. El segundo tiempo ha decaído el ritmo gracias a que los de Simeone han impuesto su ritmo bajo tras el gol.

LO FEO: La decisión arbitral en el gol

La diana de Antoine Griezmann ha llegado desde los once metros en un penalti que, viendo varias repeticiones, es indiscutbile. Jorge "Koke" Resurrección gana la posición antes de ser derribado. Sin embargo, esa acción en el área ha sido seguida hasta que Ángel Correa ha enviado al fondo de las mallas, algo que ha sorprendido que no fuese autorizado con la ley de la ventaja. De no haber anotado el francés en el lanzamiento, habría despertado polémica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)