By 90Min
December 23, 2018

El diario británico The Sun dio a conocer que el entrenador José Mourinho, sostiene una relación desde hace ocho años con una mujer que no es su esposa. 

Según la publicación del medio, Mou tiene una relación muy cercana con Prue Carter-Robinson a quien conoció en el año 2010 durante su paso por el banquillo del Real Madrid. Además de divulgar los detalles que exhiben la relación extramarital del estratega, el diario comentó que el ex DT del Manchester United quiso evitar que se publicara la información. 

Mourinho tiene casi 20 años de matrimonio con Matilde Faria, con la cual tiene dos hijos, y hasta el momento no se ha dado a conocer que atraviesen por alguna crisis o que decidieran separarse. 

No es el primer caso de infidelidad del que es acusado Mourinho, ya que en el año 2001, una empleada de una tienda en Portugal declaró que el entrenador en aquel entonces del UD Leiria, le había dicho que pretendía separarse de su mujer por que no era feliz: "Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad". 


Momentos de mucha tensión para uno de los entrenadores más exitosos en la historia reciente del fútbol europeo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)