Skip to main content

El destino ha unido los caminos de Exequiel Palacios y Florentino Pérez en Abu Dabi. El futbolista y el presidente se dieron la mano en la entrega de premios del Mundial de Clubes. Uno como jugador de River Plate y el otro como autoridad. Un apretón de manos que puede ser el primero de muchos. La perla de River interesa al Real Madrid y es muy probable que este apretón se repita dentro de unos meses en el palco del Santiago Bernabéu, con el de Tucumán como nuevo jugador blanco.

5c1fad54bf00e57e6b000001.jpeg

El momento en el que Palacios y Florentino Pérez se saludaron fue captado por un fotógrafo del diario Olé, uno de los medios escritos con más repercusión de Argentina y más conocido en el panorama internacional. Una foto clave en el que la sonrisa de Florentino proclama que están en contacto y que pronto tendrá noticias suyas. Desde días antes e la final de la Copa Libertadores se habla del interés del Real Madrid por el futbolista.

Los blancos se han fijado en el futbolista como relevo de Modric. El croata estuvo cerca de salir del Real Madrid y podría volver a intentarlo el próximo verano, el Inter sigue al acecho. Además, ya ha superado la treintena. La cláusula de rescisión de Palacios es de 15 millones de euros aunque, desde Argentina, aseguran que el precio que pagarán por él será algo mayor.