By 90Min
December 23, 2018

La salida del director técnico portugués José Mourinho del Manchester United sigue dando de qué hablar y ahora se despierta la suspicacia acerca de la forma en la que han reaccionado algunos jugadores de este equipo, principalmente de los que se ha sospechado que tenían mala relación con el estratega.

Y es lo que muchos están hablando luego que el delantero chileno Alexis Sánchez compartiera una historia en Instagram donde se lo ve llegando al estadio Old Trafford para un entrenamiento, escuchando una curiosa canción que ha sido interpretada como una indirecta para Mourinho por su salida.

Es que en la publicación realizada por Alexis Sánchez en su red social se lo ve conduciendo en la entrada del estacionamiento al ritmo de la canción "Now we are free" (Ahora somos libres) de Gladiator, justo en medio de los rumores de la mala relación que tenía Mourinho con algunos de sus jugadores.


Mourinho fue despedido por Manchester United no logrando terminar la temporada, pese a que confiaba en, inclusive, seguir en la siguiente.

You May Like