Skip to main content

Después de ganar al Celta de Vigo ayer en el Camp Nou, los jugadores del FC Barcelona ya se encuentran de vacaciones navideñas. Al contrario de la Premier League, donde el fútbol no para, en La Liga el fútbol para durante unos pocos días.

Según revela Sport, al término del encuentro Ernesto Valverde dio a conocer la planificación de las vacaciones de los jugadores, estableciendo dos plazos de regresos, uno para todos los jugadores y otro para los sudamericanos, que tendrán algunos días más de descanso.

Así pues, los jugadores europeos del Barça tendrán que volver al trabajo el próximo día 30 de diciembre. Además, lo harán con "regalo de Papa Noel", para ese día Valverde les tiene preparada sesión doble de entrenamiento. También entrenarán el día 31 y el día de año nuevo descansarán.

fbl-esp-liga-barcelona-celta-5c1f5d2bbf00e5911a000001.jpg

Al día siguiente, 2 de enero, se incorporarán los jugadores sudamericanos y se ejercitarán por la tarde, ya con la mente puesta en el partido contra el Getafe el próximo 6 de enero. El equipo quiere estar al 100% contra el equipo madrileño y no dará descanso a sus jugadores durante esos días.