By 90Min
December 23, 2018

El futbolista del Atlético de Madrid, Thomas Partey confesó en unas declaraciones para el medio Gol, que a menudo se siente "infeliz" en el conjunto rojiblanco ya que le gustaría tener más regularidad. 

El futbolista ghanés no es un fijo en el once del Cholo Simeone. Thomas ha disputado 1.120 minutos esta temporada y es el jugador número 13 más usado por Diego Pablo Simeone. "A veces me siento infeliz porque para sentirte feliz hay que jugar los partidos importantes y sentirte más fuerte y con más confianza", dice el futbolista del Atlético. Thomas solo se ha perdido cuatro partidos esta temporada  pero le gustaría que sus minutos tuvieran más peso en el equipo.


Thomas afirma encontrarse muy bien cada vez que juega y que es normal que se sienta así ya que todos los futbolistas quieren jugar el máximo número de minutos. El jugador africano concluye diciendo que ha jugado muy bien esta mitad de temporada.

El Atlético de Madrid volverá en acción el próximo 6 de enero ante el Sevilla en el partido de Liga correspondiente a la decimoctava jornada. En los próximos meses de competición el conjunto madrileño deberá compaginar Liga, Copa y Champions. En esta acumulación de minutos Thomas tendrá la oportunidad seguro de estar presente con mucho más peso en el equipo.

Denis Doyle/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)