By 90Min
December 23, 2018

Luego de clasificar a Huracán a la Copa Libertadores de América, Gustavo Alfaro pegó el portazo y anunció su salida del Globo: será entrenador de Boca Juniors, que se había quedado sin DT tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Los hinchas "Quemeros" no tomaron para nada bien la noticia, ya que según ellos se trata de una traición a la institución de Parque Patricios tras haber declarado en ocasiones anteriores que se estaba mentalizado en continuar con el proyecto que venía llevando a cabo.


Tres de sus fanáticos más reconocidos, Coco Silly, Diego Moranzoni y Fernando Carlos, salieron a criticar a "Lechuga" tras su decisión.


"La familia quemera está sorprendida y extrañada, y en lo personal es una sensación ambigua. Lo que perjudica quizás un poco a Alfaro es la venta de humo y ser esclavo de sus palabras. Ese va ser el gran reclamo de los hinchas de Huracán", opinó el humorista.


"Qué lindo buzón nos vendiste Alfaro.... Juro que le creí a él y su no me tienta Boca... Que desilusión", publicó el conductor de radio y TV.

"Muuuchas, muuuuuchas pero muuuuuchas palabras, la que NO cumplió. Alfaro ya no es más el DT de #Huracan. Quizás no era todo cierto todo lo anterior...", concluyó el periodista de ESPN. Picantes...




You May Like