Skip to main content

El Real Madrid no tuvo problemas para ganar en la final del Mundial de Clubes al Al Ain. Los blancos superaron a su rival por 4-1 pero pudieron ser más los goles anotados ante un club que tuvo alguna oportunidad clara, pero que no tuvo calidad suficiente para hacer frente a los merengues.

Tras el partido, como viene siendo habitual, se realizó la ceremonia de entrega de medallas y de la Copa a los campeones y se vieron multitud de detalles sobre el terreno de juego. Y es que después de hacerse la foto con el trofeo, la plantilla se dividió. Unos acudieron al encuentro de sus familiares, Solari y Bale charlaban en el cesped y Marcelo, junto a Nacho, se pusieron a cortar la red de una de las porterías del estadio.

Fue entonces cuando los jugadores que quedaban se juntaron para hacer una improvisada vuelta de honor en la que algunos miembros del primer equipo no estuvieron. Tal y como reveló el diario Marcala ausencia más destacada fue sin duda la de Isco Alarcón, al que se le vio bastante serio durante casi todo el acto tras la final. El malagueño lo está pasando bastante mal con su situación actual. Solari tan sólo le sacó 25 minutos en la semifinal y ayer ni siquiera saltó al campo, después de estar calentando gran parte del segundo tiempo. Es por esto que Ramos le dedicó su gol y se fue a abrazarlo tras marcar.

Otro de los que festejaron lo justito y tampoco estuvo en la vuelta de honor fue Keylor Navas. El guardameta costarricense está en la misma tesitura que Isco, ya que tras la llegada de Solari sólo ha disputado los partidos de Copa del Rey. Kiko Casilla tampoco acudió a agradecer el apoyo a la afición en esa vuelta, ni Carvajal, quienjugó los 90 minutos en los dos encuentros de Abu Dhabi.