By 90Min
December 23, 2018

Tarde de fútbol la que se vivió este sábado con muchos frentes abiertos. Por un lado, el Real Madrid se enfrentó al Al Ain en la final del Mundial de Clubes. Los blancos acabaron conquistando su tercer título de este tipo consecutivo. Por otro lado, el Barcelona consiguió ganar al Celta en el Camp Nou en el que fue el último encuentro de los blaugranas en 2018. Además, el Manchester United, ya sin Mourinho, consiguió la mayor goleada de la temporada. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada que vivimos ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

Solari decidió seguir dejando a Isco en el banquillo en una decisión que no parece tener vuelta atrás. El que sí jugó fue el Balón de Oro, Luka Modric, que fue protagonista al abrir la lata con un gran gol con la izquierda.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto de Solari acabó goleando a su rival y uno de los tantos lo anotó el capitán Sergio Ramos. Hacía tiempo que no veíamos al andaluz marcar en una final y ayer volvió a hacerlo, eso sí, esta vez no fue en el minuto 93.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Sergio Ramos que tan pronto se disfraza de jeque como se pone la elástica merengue y marca goles. El polifacético jugador hizo las labores de capitán, aunque a Florentino no le quedara tan claro dónde se encontraba.

Image by Adrián de Lorenzo

Dicen que el que no se consuela es porque no quiere. Seguramente muchos aficionados culés estarán quitándole mérito a este título y diciendo que lo tenía en bandeja, etc.

Image by Adrián de Lorenzo

Mejor que los barcelonistas se centren en su equipo, que ayer ganó pero que no convenció para nada ante un Celta que estuvo a punto de ponerle en aprietos en varias ocasiones. Rakitic acabó fundido con demasiada carga de partidos, algo que parece que Valverde no quiere ver.

Image by Adrián de Lorenzo

El que también hizo los deberes fue el Manchester United, que ya sin Mourinho en el banquillo consiguió la mayor goleada de la temporada y desde hace cinco cursos. ¿Casualidad o le hicieron la cama al portugués?.

Image by Adrián de Lorenzo

Desde luego el jugador del United más contento con la marcha de Mourinho es Paul Pogba. El francés volvió a la titularidad y se vio un jugador diferente, con otra actitud sobre el terreno de juego.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like